Pasar al contenido principal

Hotel Mesón El Castillo.
Banyeres de Mariola (Alicante)

Descripción

El Hotel Mesón El Castillo, está situado a escasos 700m del ayuntamiento de Banyeres de Mariola, en Alicante. Disponemos de 8 habitaciones dobles, una triple y otra familiar de 5 plazas, un total de 24 plazas. Tenemos wifi gratuita y servicio de lavandería nocturno. No admitimos mascotas

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas y se preparan bocadillos o almuerzos para viajeros de lunes a sábados, los domingos consultar.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas y contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas.

Rev.: JGG 29.05.19

Los datos que aquí se recogen han sido aportados por los establecimientos: son ellos, y no el Consorcio, quienes se responsabilizan de la exactitud de los mismos.


 

Compartir