Casa Rural **** La Torreta. Corbera, Valencia

Ubicación:

Ronda Joanot Martorell, s/n (46612). Corbera

Teléfono:

651 968 390 / 962 978 212

Idiomas hablados:

Inglés, Francés, Italiano

Servicios:

Casa rural de alquiler compartido, Alojamientos para ciclistas

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento, presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

 

La Casa Rural La Torreta, está situada a unos 500 metros del Ayuntamiento de Corbera, en la provincia de Valencia. La casa está dividida en dos apartamentos independientes en cada planta,  uno con 1 habitación y baño y el otro con 2 habitaciones y un baño a compartir, en total disponemos de 7 plazas. Tenemos wifi gratuita y las habitaciones están equipadas con enchufes para internet por cable.

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros. Disponemos de piscina abierta calentada con paneles solares y jacuzzi interior. También tenemos servicio de lavandería nocturno.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. Si lo necesitas puedes comprar productos y recambios para tu bici (parches, cámaras, etc.).

 Rev. JGG 02.04.19