Viajes organizados

En este apartado vas a encontrar empresas y agencias de viajes que organizan rutas por el Camino del Cid. Te aconsejamos contactes directamente con ellos ya que serán los que mejor te puedan informar.

 

Agencia de viajes Caminando Caminando


.. 
En Caminando Caminando organizamos el itinerario auto-guiado o con guía, de una semana que incluye alojamiento y traslado de equipajes entre etapas del camino del Cid, en su parte entre Aragón y Valencia, aunque si estás interesado en otras zonas, puedes consultarnos. Tenemos servicio de alquiler de bicicletas y comidas opcionales. 

Somos una mayorista/receptivo de viajes de senderismo y ciclo-turismo. Nuestros itinerarios pueden ser realizados solos, en compañía o en pequeños grupos. Estos itinerario pueden ser realizados preferiblemente en temporada bajas (febrero/junio o septiembre/noviembre), ofrecemos un paquete base que incluye alojamiento + traslado de equipaje (documentos de viaje y seguro de actividad ) al que el cliente puede añadir a su gusto el alquiler de las bicis y/o las comidas y/o visitas etc hasta tener el viaje que desea. Hablamos español, inglés e italiano.

 

Agencia de viajes Hardacho

..Alquilamos bicicletas equipadas, híbridas, BTT, ebike o Trekking, en diferentes estaturas. Elaboramos rutómetros y tracks particularizados. Traslado de maletas entre alojamientos, así como elaboración de picnics. Traslado de clientes desde el final de la ruta hasta el inicio de la misma: Valencia-Albarracín. Destinado a familias, singles, grupos pequeños incluso individuales.

  • Persona de contacto: Jesús Monleón Peiró
  • Teléfono de contacto: 629517159 
  • Dirección postal: Calle Arenachos, 12, 12450 Jérica, Castellón
  • Correo electrónico: info@hardacho.com
  • Página web:  www.hardacho.com 
  • Idiomas: Inglés, alemán y holandés

 

Agencia de viajes Mediterranean Bike Tours

..Ofrecemos rutas Slow Cycling de corta y larga distancia, autoguiadas o con guía. Todas nuestras rutas son personalizables, a la medida de los viajeros. Ofrecemos alojamiento y alquiler de bicicletas. Organizamos el Camino del Cid completo desde Burgos hasta Valencia en e-bike; bicicleta montaña, bicicleta trekking y bicicleta convencional, las edades rondan entre los 16 y 70 años. Ofrecemos viajes Slow Cycling para que el viajero desfrute del paisaje, de la gastronomía, del patrimonio cultural. Son viajes destinados a singles, familias, grupos, particulares, etc.

Nuestros tours incluyen: Bici (e-bike o convencional), alojamiento en MP, Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes, Asistencia telefónica 24H, Track de la ruta y briefing.

 

Agencia de viajes Ocio sin fronteras

Ofrecemos recorrer el Camino del Cid, de una forma amena cultural, cómoda y divertida. Realizamos tanto rutas de un día, como de tres noches y de semana completa, dependiendo de las necesidades de los clientes. Los caminos se realizan con apoyo de autobús. Rutas a pie unos 15/20 km diarios, en bicicleta BTT o en autobús. Trabajamos con todo tipo de viajeros, aunque la media de edad de la mayoría de nuestros viajeros esta entre los 45/60 años, vienen con hijos, familias, grupos de amigos y si mucha gente separada, divorciada, soltera.

  •   Persona de contacto: Álvaro Martín.
  •  Teléfono de contacto: 651 10 46 64
  • Dirección postal: Calle Alzira, 10 bajo (46009) Valencia
  • Correo electrónico: planis@hotmail.es
  • Página web: www.ociosinfronteras.com

 

Agencia de viajes Pangea

..Estamos especializados en viajes en bicicleta desde el año 1993. Ubicados en Madrid, ofrecemos programas de viajes en bici guiados y autoguiados por España y Europa. Ofrecemos el Camino del Cid en bici de montaña, cicloturismo, híbrida y como novedad en bici eléctrica. En nuestros viajes se incluye el alojamiento y desayuno, transporte de los equipajes. En los viajes guiados también se ofrece traslado y alquiler de bicicletas, guía y media pensión. Las edades varían en función del tipo de viaje, lo más frecuente es entre 45-60 años. Disponemos de un parque de más de 120 bicis de alquiler.

 

Agencia de viajes Veronia Tours


..
Somos
 un operador B2B familiar, situado en Salamanca y dedicado al servicio de receptivo para viajes a medida en España y Portugal. Desde 1998 ponemos a su disposición un equipo profesional con amplia experiencia que le proporcionará un servicio personalizado y de calidad. 

  • Persona de contacto: Mariló Gómez
  • Teléfono de contacto: 923 28 25 11
  • Dirección postal: Calle Papín, 22 bajo (37007) Salamanca
  • Correo electrónico: marilo@veroniatours.com
  • Página web: www.veroniatours.com
  • Idiomas: Inglés, alemán y francés.

Organizamos el Camino del Cid completo adaptándonos a las necesidades del cliente, a pie, autobús o moto. Suelen ser viajes culturales para grupos a medida. 

 

Rev. JGG 08.10.19