INSTRUCCIONES PARA DARTE DE ALTA EN EL CLUB DE PRODUCTO

Si quieres formar parte del Club de Producto y sumarte al Camino del Cid sigue los siguientes pasos:

1. Pincha en la sección Club de Producto Turístico Camino del Cid y comprueba si tu empresa o servicio se encuentra dentro del subapartado “Quiénes pueden formar parte del Club de Producto Camino del Cid”.

2. Si tu empresa o servicio se encuentra dentro de alguna/s de nuestras categorías generales, descárgate la Carta de Adhesión General, rellena tus datos, comprueba que cumples todos los Criterios de Entrada y que puedes comprometerte a cumplir los Criterios de Permanencia.

Si tu empresa o servicio se ubica en alguna de las localidades del Camino del Cid de la provincia de Castellón y ya formas parte del Club de Producto de cicloturismo Castellón Cycling o gastronómico Castelló Ruta del Sabor, rellena la Carta de Adhesión General_Castellón. Comprueba que cumples todos los Criterios de Entrada y que puedes comprometerte a cumplir los Criterios de Permanencia. 

3. Una vez completado, puedes enviarnos tu solicitud al correo que se indica en la Carta de Adhesión. Una vez verifiquemos que los datos son correctos, te enviaremos confirmación de tu incorporación al Club de Producto general del Camino del Cid.

CÓMO DARTE DE ALTA EN UNA O MÁS CATEGORÍAS DEL CLUB DE PRODUCTO

Además, puedes pertenecer a una o más especialidades que hemos creado dentro del Club de Producto: Senderismo, Cicloturismo, Alojamientos Históricos y Gastronomía de Raíz. Entre otras ventajas, la inclusión de tu empresa o servicio en una o varias de estas especialidades te permitirá posicionar mejor tu negocio a través de la especialización y llegar a más clientes.

Para darte de alta en una o más especialidades es necesario darte de alta en el Club de Producto General. Puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo.

1. Busca la/s categorías en la/s que quieres darte de alta y pincha en ella/s para descargarte la/s carta/s de adhesión. Puedes pertenecer a una o más especialidades y a una o diferentes categorías de servicios.

Senderismo: 

Cicloturismo: 

Alojamientos Históricos: 

Gastronomía de Raíz: 


2. Pincha en las categorías a las que pertenezca tu/s empresa/s y o servicio/s, y descárgate las cartas de adhesión, comprueba que cumples los requisitos de adhesión, rellena tus datos y envíanos la carta al correo electrónico que aparece en cada carta.

3. Una vez enviado, nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos y proceder a tu inclusión en el Club de Producto. 

RECOMENDACIONES

  • En la columna de la derecha puedes descargarte todas las cartas de adhesión, tanto las generales como las de las diferentes especialidades de Club de Producto, y así elegir tus preferencias en un solo paso. 
  • Tu presencia en el Club de Producto es muy importante. Si tienes cualquier duda, por favor dirígete a acolomina@solucionesturisticas.es, desde donde te guiarán y asesorarán en todo el proceso.


    ..