Los apartamentos "La Casa del Maestro" de Alhama de Aragón se incorporan a la Red de Sellado del Camino del Cid

16-11-2022
PSAV-La-Casa-del-Maestro-Al.gif

Los apartamentos turísticos "La Casa del Maestro", ubicados en Alhama de Aragón (Zaragoza), se han incorporado a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid convirtiéndose así en el octavo lugar del que dispone el viajero para sellar su documento en esta localidad zaragozana. 

El alojamiento se encuentra en el centro de Alhama, dispone de una habitación con baño, wifi y garaje privado con posibilidad de cargador eléctrico.

Alhama de Aragón forma parte de la ruta Tierras de Frontera. La localidad es conocida desde la antigüedad por las virtudes terapéuticas de su agua. Ya en tiempos de la dominación musulmana pasó a llamarse Alhama, cuyo topónimo viene a significar "la fuente termal". Alhama es una de las localidades zaragozanas que aparecen en el Cantar. Está claro que el poeta que lo escribió conocía muy bien esta ruta, pues llega a describir su hoz. 

Aquellos viajeros que quieran pernoctar en los apartamentos obtendrán un descuento del 10 por ciento de descuento sobre la tarifa general presentando su salvoconducto. Para ello es necesario reservar directamente en el alojamiento a través del número de teléfono 669 510 558 o del correo eléctronico apartamentoslacasadelmaestro@gmail.com