El Consulado del Mar acoge la exposición del Camino del Cid

27-09-2022
NOT-Expo Camino del Cid-Burgos.jpg

Cartel de la exposiciónCartel de la exposiciónLa sala de exposiciones del Consulado del Mar en Burgos acoge hasta el 2 de octubre la exposición itinerante del Camino del Cid. 

La muestra, que ya ha viajado por medio centenar de pueblos y localidades de la ruta, está formada por diversos paneles que permitirán al visitante acercarse a la figura del Cid, al Cantar así como a las rutas que integran este itinerario turístico cultural que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante. Asimismo, incorpora un guiño al Salvoconducto, la credencial que llevan los viajeros que recorren el itinerario y al Consorcio Camino del Cid, entidad del que forma parte la Diputación Provincial de Burgos. 

I Encuentro de Alcaldes del Camino del Cid
La exposición coincide con la celebración del I Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas del Camino del Cid, un foro que se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en Burgos con motivo del los veinte años de la constitución del Consorcio Camino del Cid. 

Todos aquellos que quieran ver la muestra podrán hacerlo de miércoles a viernes de 19 a 21, el sábado de 12 a 14 y de 19 a 21 y el domingo de 12 a 14 en el Consulado del Mar, en el Paseo del Espolón, 14.