El Gran Hotel Botánicos de Teruel se incorpora a la Red de Sellado del Camino del Cid

20-12-2021
PSAV-Gran-Hotel-Botánicos-T.gif

Sello-Teruel-Teruel.jpgSello-Teruel-Teruel.jpgEl Gran Hotel Botánicos de Teruel se ha sumado recientemente a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid. 

Teruel está integrada en la ruta La Conquista de Valencia. Con esta incorporación ya son ocho los puntos de sellado con los que cuenta la ciudad. El alojamiento se ubica en pleno centro histórico de Teruel, entre la vega del río Turia y los restos de la antigua muralla que protegía la ciudad. El Gran Hotel Botánicos dispone de 55 plazas,  wifi gratuito y parking privado. Además, cuenta con un lugar seguro y cerrado para guardar bicicletas, con un espacio adecuado para limpiarlas con una manguera y ofrece accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglarlas o ajustarlas con un kit de herramientas básicas. 

El hotel, además, ofrece desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas y prepara bocadillos o almuerzos para viajeros. Asimismo, presentando el Salvoconducto del Camino del Cid, los huéspedes obtendrán el desayuno gratuito siempre que realicen la reserva por teléfono directamente en el hotel. 

Para más información: 978 623 957 / reservas@granhotelbotanicos.com