El Hotel D Jérica se suma al sellado del Salvoconducto del Camino del Cid

15-11-2021
PSAV-Hotel-D-Jérica---Jéric.gif

El Hotel D Jérica (Castellón) se ha incorporado a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid. Ubicado a escasos 400 metros del ayuntamiento de la localidad, el alojamiento dispone de 32 habitaciones (65 plazas), ofrece servicios específicos para viajeros y cuenta con un lugar seguro y cerrado para guardar bicicletas. Avisando con antelación, admite mascotas a las que se facilita comedero, bebedero, cama y snacks por 10 euros extra cada noche. Además, reservando con antelación directamente en el hotel, a través de la web o telefónicamente, aplica un 10 por ciento de descuento a los viajeros del Camino del Cid que presenten su salvoconducto.

Jérica forma parte de la ruta La Conquista de Valencia del Camino del Cid. La localidad aparece citada hasta tres veces en el Cantar. Situada en el Camino Real que unía Teruel y Valencia, su particular orografía y la presencia del río Palancia originan la estructura medieval semicircular de sus calles, entre las que sobresale la torre campanario mudéjar, y su castillo, de origen árabe. 

Con la incorporación del Hotel D Jérica ya son 4 los puntos de sellado con los que cuenta la localidad. El alojamiento se ubica en la Avenida de la Constitución, 29. Para más información: 964 128 017 / info@hoteldejerica.com