El Camino del Cid se suma a la campaña “Travel Safe, Travel Again” de Turespaña

24-09-2021
Logo de la campaña de Turespaña "Travel Safe, Travel Again"

El microsite de Turespaña proporciona las claves y herramientas necesarias para viajar de forma segura por EspañaEl microsite de Turespaña proporciona las claves y herramientas necesarias para viajar de forma segura por España

El Consorcio Camino del Cid se ha sumado a la campaña “Travel Safe, Travel Again” que promueve Turespaña. Se trata de una estrategia de comunicación cuyo soporte principal es un microsite que proporciona las claves, las herramientas y el contenido necesario para viajar mejor y de forma más segura por nuestro país. Además, también ofrece información para que el viajero pueda conocer todas las medidas de prevención y normativa antes, durante y después del viaje.

Todos los contenidos, estructurados en función de la tipología del destino (naturaleza, sol y playa, turismo urbano, etc.), se completan con información oficial sobre las medidas impuestas por los distintos países para los viajeros procedentes de España. 

La información de la campaña se ha incorporado al apartado Covid de la página web del Camino del Cid puesta en marcha en marzo del pasado año y que se actualiza periódicamente. Por su parte, el microsite hace un guiño al Consorcio Camino del Cid como entidad colaboradora de la campaña.

Pincha aquí para acceder a la información actualizada sobre el Covid-19 para viajar por el Camino del Cid.
Pincha aquí para acceder al microsite de Turespaña.