Altura acoge la exposición del Camino del Cid

17-09-2021
Cartel de la exposición de Altura, Castellón

La exposición del Camino del Cid tiene una nueva cita en la provincia de Castellón. Del 19 al 26 de septiembre, el Centro de Interpretación Cartuja de Valldecrist de Altura (antiguo matadero) acogerá esta muestra formada por diversos paneles que permitirán al visitante acercarse a la figura del Cid, al Cantar así como a las rutas que integran el itinerario.

Altura forma parte de la ruta La Conquista de Valencia del Camino del Cid. Se  halla en un entorno paisajístico muy atractivo, de hecho, parte de su término municipal está integrado en el Parque Natural de la Sierra Calderona, un paraje montañoso de gran interés medioambiental.

La exposición del Camino del Cid está duplicada por lo que, junto a la visita en Altura también puede visitarse en la localidad burgalesa de Caleruega donde permanecerá hasta el próximo 3 de octubre.

Todos aquellos que quieran ver la muestra en esta localidad castellonense, podrán hacerlo domingo, miércoles y jueves de 10 a 13h., los viernes de 17 a 19h. y los sábados de 10 a 13 y de 16 a 19h. 

Pincha aquí si quieres más información sobre la exposición.