Activamos en inglés el directorio turístico del Camino del Cid

12-05-2021
Visor Cartográfico del Camino del Cid en el que aparecen georreferenciadas todas las empresas del Directorio Turístico

Visor Cartográfico del Camino del Cid en el que aparecen georreferenciadas todas las empresas del Directorio TurísticoVisor Cartográfico del Camino del Cid en el que aparecen georreferenciadas todas las empresas del Directorio Turístico
El directorio turístico de la página web del Camino del Cid ya está activo en su versión en inglés. Se trata de un apartado que ofrece información práctica y de utilidad para agencias, touroperadores (nacionales e internacionales) y para todos aquellos viajeros interesados en recorrer la ruta.

El directorio se articula en torno a cuatro grandes áreas: “Alquiler de Bicicletas”, “Viajes Organizados”, “Guías Turísticos” y “Transporte de equipaje y bicicletas”. 

La primera de ellas – Alquiler de Bicicletas – contiene información de 14 empresas que ofrecen la posibilidad de alquilar bicicletas para recorrer el Camino del Cid. Junto a los datos prácticos de cada una de ellas (descripción, dirección, página web, teléfono, idiomas, etc.) todas las empresas aparecen georreferenciadas en el Visor Cartográfico de la página.

La segunda – Viajes Organizados –  ofrece una relación de 8 empresas y agencias de viajes que organizan rutas por el Camino del Cid.  Junto a los datos generales básicos, se detalla qué tipo de ruta ofrecen así como la modalidad en la que están especializadas (bici, senderismo o carretera).

La tercera – Guías Turísticos - detalla más de una veintena de asociaciones de guías turísticos ubicadas en el Camino del Cid. Éstas, además, se completan con una serie de empresas que ofrecen este tipo de servicio. Todas las asociaciones aparecen geolocalizadas y con información práctica para todos aquellos viajeros interesados en contactar con ellas. 

Por último, el cuarto apartado – Transporte de equipaje y bicicletas – incorpora aquellas empresas que se encargan del transporte de equipaje y bicicletas de los viajeros así como las asociaciones y servicios de taxi que se ubican en la ruta.

Ahora, toda esta información se ha actualizado y traducido al inglés lo que convierte esta sección en una herramienta muy atractiva y útil para el viajero extranjero.

El directorio turístico está en continua actualización por lo que aquellas empresas que quieran ofrecer su información gratuitamente en esta sección pueden contactar con el Consorcio Camino del Cid a través de 947 256240 / info@caminodelcid.org

Accede desde aquí a la versión en inglés del directorio turístico del Camino del Cid.