El Camino del Cid en el especial Rutas Cicloturistas de Grandes Espacios. La revista deja en abierto sus contenidos

03-04-2020
Reportaje del Camino del Cid de la revista Grandes Espacios

Página interior del reportaje que el especial de Grandes Espacios dedica al Camino del CidPágina interior del reportaje que el especial de Grandes Espacios dedica al Camino del Cid
El Camino del Cid y su etapa reina - un recorrido por el Alto Mijares y las sierras de Gúdar y Javalambre (provincias de Teruel y Castellón) - protagoniza uno de los reportajes del especial "Rutas Cicloturistas de fin de semana" de la revista Grandes Espacios.

Es la primera vez en la historia, desde que la publicación iniciara su andadura en  1995, que sale la edición en abierto. Dada la situación actual, se ha optado por ofrecer gratuitamente todos los contenidos de tal forma que ya están disponibles para todos aquellos interesados.

El reportaje dedicado al Camino del Cid discurre por "uno de los territorios más fascinantes, deshabitados y abruptos" de la ruta. El recorrido, circular y de tres días, da comienzo en La Puebla de Valverde. Desde esta pequeña localidad turolense, el lector se irá adentrando por un recorrido, no exento de dificultades, pero salpicado de historia y patrimonio y enclavado en un entorno natural envidiable. El reportaje se acompaña de una serie de datos prácticos, de interés para el viajero, y concluye con una ficha técnica que incorpora información de cada una de las tres etapas 

Pincha aquí si quieres acceder al último número de Grandes Espacios. Encontrarás el reportaje dedicado al Camino del Cid a partir de la página 64.