El Camino del Cid se promociona en la Feria de Cicloturismo de Utrecht

28-02-2020
El Camino del Cid en "Fiets en Wandelbeurs"

El Camino del Cid en "Fiets en Wandelbeurs"El Camino del Cid en "Fiets en Wandelbeurs"El Consorcio Camino del Cid participa desde hoy y hasta el próximo domingo en Utrecht (Holanda) en la feria Fiets en Wandelbeurs, uno de los eventos más importantes a nivel europeo para los amantes del ciclismo, el senderismo y las actividades al aire libre. 

La oferta del Camino del Cid se ubica dentro del stand de Fietsen in Spanje, portal web holandés especializado en rutas ciclistas españolas.
El público holandés es uno de los mercados más interesantes para el Consorcio Camino del Cid. Ya en el año 2013 se publicó In het spoor van El Cid, una guía muy seguida por cicloturistas holandeses y en la que su autor, Clemens Sweerman incluye datos muy prácticos y relevantes sobre el itinerario cidiano.

Ahora, la promoción de la ruta en Holanda se refuerza con la presencia del Camino en este evento que en su pasada edición logró congregar medio millar de expositores y más de  15.000 visitantes. 

En el stand de Fietsen in Spanje, además de información general del Camino del Cid, los interesados también podrán conocer el nuevo folleto en inglés de la ruta presentado esta semana en Castellón.