El Hotel Xauen sellará el Salvoconducto del Camino del Cid

15-06-2018
PSAV-Hotel-Xauen-Montanejos-Castellón.jpg

El Hotel Xauen sellará el Salvoconducto del Camino del Cid. Se ubica en Montanejos, localidad que forma parte de la ruta La Conquista de Valencia y del Anillo del Maestrazgo y enclavada en un lugar privilegiado desde el punto de vista paisajístico y natural.

El alojamiento se encuentra en el casco histórico del pueblo. Dispone de 79 habitaciones ofreciendo un total de 144 plazas. Tiene restaurante, cafetería, salones, zona SPA, parking privado, zona WIFI, gimnasio y  terraza exterior. Aceptan bicicletas y cuentan con un lugar seguro y cerrado para guardarlas así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. También ponen a disposición del viajero un espacio donde arreglar o ajustar la bici con un kit de herramientas básicas (bajo solicitud) y ofrecen cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas. Además, como miembros de la Red de Sellado del Camino del Cid, ofrecen un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa a aquellos viajeros que lleven salvoconducto. 

Montanejos se sitúa en un entorno muy atractivo, discurre junto a los meandros del río Mijares, y es famoso por sus numerosas fuentes y las cualidades terapéuticas de sus aguas. Los paseos por la localidad son muy agradables, ya sea por la orilla del río o por sus calles. La población es la entrada castellonense a los Anillos del Maestrazgo y de Morella, rutas circulares pertenecientes al Camino del Cid.