Hotel *** Cienbalcones. Daroca, Zaragoza

Ubicación:

Calle Mayor, 88 (50360). Daroca

Teléfono:

976 545 071

Idiomas hablados:

Inglés, Francés

Servicios:

Hotel, Restaurantes, Alojamientos para ciclistas

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento, presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

El Hotel Cienbalcones está situado en pleno centro histórico de Daroca. Disponemos de 29 amplias y luminosas habitaciones. Contamos con cinco habitaciones Dobles Superiores, con zona de salón y capacidad para 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones de la tercera planta, abuhardilladas, con altos techos de vigas de madera y con las originales cerchas descubiertas, gozan de espectaculares vistas sobre la muralla de la ciudad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, conexión wiffi a Internet gratuita, escritorio, televisión de pantalla plana, armario y baño completo con kit de bienvenida.

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros. Tenemos servicio de lavandería nocturno. No se admiten mascotas.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. 

Rev.:JGG 01.02.19