Hostal El Mirador. Atienza, Guadalajara

Ubicación:

Calle Barruelo, s/n (19270). Atienza

Teléfono:

949 399 038 / 679 428 740

Servicios:

Casa rural de alquiler compartido, Hostal, Restaurantes

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

 El establecimiento consta de 14 habitaciones (dobles, individuales y cuadruples). Todas ellas con inmejorables vistas, con esa atmósfera cálida y tranquila que le transporta al pasado, sin descuidar las comodidades de hoy en día. Disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV, teléfono , WIFI gratuita. 

Restaurante: "El Mirador de Atienza" ofrece una cocina castellana tradicional pero renovada, donde degustar los mejores platos típicos de la tierra basados en productos regionales de calidad. Una cocina castellana de renovación que deleitará sus paladares. La carta está compuesta por tradicionales recetas elaboradas por pastores de la zona retomadas con el toque de la cocina actual, cuya base son las mismas materias primas naturales de antaño. Entre ellas: paté de conejo perfumado con romero, migas serranas de matanza con tropiezos de chorizo, panceta y uva tinta, olla de San Antón, cabrito a la pastora cantalojas, trufado al brandy... 

Casa Rural: El establecimiento dispone de una casa rural, pegada al edificio del hostal. Tiene capacidad para 9 personas. Con 3 habitaciones dobles y una individual, cocina y dos baños. Ideal para familias o grupos de amigos que deseen compartir una temporada de vacaciones, fines de semana etc. La Casa se puede alquilar completa o por habitaciones y opcionalmente, con los servicios del hostal.

Rev. JGG 22.01.19