Casa Rural El Rincón de Pau. Torres Torres, Valencia

Ubicación:

Calle Mayor, 81 (46595). Torres Torres

Teléfono:

657 833 044

Idiomas hablados:

Inglés, Francés

Servicios:

Casa rural de alquiler compartido, Alojamientos para ciclistas

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento, presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

Las Casas Rurales el Rincón de Pau están situadas en Torres Torres, Valencia. El Rincón de Pau escenifica ocho casas rurales independientes con capacidad para 20 personas, las casas tienen jacuzzi y aromaterapia, aire acondicionado y calefacción, barbacoa y cuna, si la necesitas. ​Dispone de unos completísimos exteriores con piscina de chapoteo y refresco, barbacoa, varias terrazas y un mirador en el que disfrutar de las noches de verano, todo equipado con muebles de jardín. Guarda el estilo típico valenciano, con sus vigas de madera, gruesos muros de piedra natural, la pintura de sus paredes, su patio. Todo ello para crear un escenario en el que te hace sentirte en épocas pasadas, pero a su vez ofreciendo todas las comodidades que existen en la actualidad. Tenemos wifi gratuita y aceptamos mascotas.

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos  desayunos y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros. Tenemos servicio de lavandería nocturno.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. Si lo necesitas puedes comprar productos y recambios para tu bici (parches, cámaras, etc.)

Otros servicios: Alquilamos bicis y patinetes eléctricos, llenamos la nevera bajo pedido y personalizamos la estancia según los gustos del viajero.

Rev. JGG 03.04.19