Topoguía BTT - MTB Ruta La Conquista de Valencia

Autor: Víctor Gutiérrez - UTM Desarrollos

Descripción:

Topoguía de la ruta BTT - MTB La Conquista de Valencia

 

El Camino del Cid para BTT-MTB es un itinerario de 1.510 km que atraviesa España de noroeste a sureste y que está dividido en 7 rutas enlazadas entre sí de entre 50 y 300 km. Todas las rutas están señalizadas y adaptadas a la BTT. Además, cada una de ellas, cuenta con una topoguía específica de esta modalidad que incorpora información genérica de la ruta, una descripción pormenorizada de cada etapa e información técnica -distancias, etapas, perfiles, tipo de señalización, índice de dificultad IBP, cuadros climatológicos, puntos de emisión y sellado del salvoconducto, talleres de bicicletas, etc.  

 

Asimismo, vienen acompañadas de mapas a escala 1:63.000 con indicación de poblaciones, tramos de ciclabilidad reducida, tipo de señalización, tipología de caminos y de firmes según discurra la ruta por asfalto, caminos rurales o senderos.

 

La topoguía BTT - MTB de la ruta de La Conquista de Valencia (Cella - Valencia) te llevará hacia al mar, hacia la conquista de la ciudad soñada entre las montañas y el mar. 250 km por Teruel, Castellón y Valencia.

 

La descarga de esta información en formato pdf es gratuita. Su tamaño es reducido y una vez impresa ocupa muy poco espacio (son 8 hojas por ambas caras).  

 

Guía BTT – MTB de la ruta La Conquista de Valencia. Edita Consorcio Camino del Cid. Formato digital: descarga gratuita desde la web.

Fecha de publicación: 2016