El Camino del Cid por tierras de Guadalajara

Autor: Diseño y maquetación: Fernando Toquero. Ilustraciones: Salvador González Salado

Descripción:

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través de su área de Turismo, edita este folleto-guía que recorre el Camino del Cid a su paso por la provincia de Guadalajara centrándose en la ruta por carretera.

La publicación incluye información general sobre la figura del Cid y sobre la propia ruta recorriendo los pueblos de la provincia guadalajareña que forman parte del recorrido. Incorpora además datos de interés y eminentemente prácticos para aquellos viajeros que quieran seguir el itinerario como recursos turísticos, números de teléfono o un apartado específico con las oficinas de turismo existentes en este tramo. Asimismo, el folleto ofrece información sobre el salvoconducto, la credencial que llevan los viajeros del Camino del Cid.

Folleto-guía del Camino del Cid a su paso por la provincia de Guadalajara (ruta por carretera). Plegado: 114x232mm. Desplegado: 680x469. Puede solicitarse en cualquiera de las oficinas de turismo del Camino del Cid de la provincia de Guadalajara así como en el castillo de Torija, Centro de Interpretación Turística de la provincia.

Fecha de publicación: 2017

Los siguientes archivos están disponibles para descarga