El albergue municipal de Cetina, nuevo punto de sellado del Camino del Cid

25-11-2022
Sello-Cetina-Zaragoza.jpg

El albergue municipal de Cetina, en Zaragoza, se ha incorporado recientemente a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid.

El albergue ofrece un total de 26 plazas (2 habitaciones con baño y el resto sin él), wifi gratuita y dispone de lavadora. Además, en los meses de julio y agosto, presentando el salvoconducto aplican un descuento del 50 por ciento en la entrada a la piscina municipal. Ofrecen cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas y preparan bocadillos o almuerzos para viajeros. Cuentan con un lugar seguro y cerrado para guardar las bicis así como de un espacio adecuado para limpiarlas con una manguera. Además, ofrecen acceso gratuito a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. 

Cetina es un pequeño municipio integrado en la ruta Tierras de Frontera del Camino del Cid. Aquellos viajeros que lleguen a la localidad y se quieran alojar en el albergue obtendrán un diez por ciento de descuento sobre la tarifa final presentando el salvoconducto. 

Para más información contactar con el albergue a través del número de teléfono 626 071 760.