La versión inglesa y alemana de “El sofá del Caravaning” ya ofrece información sobre el Camino del Cid

27-05-2022
Información sobre el Camino del Cid en la versión en inglés de "El Sofá del Caravaning"

La web “El Sofá del Caravaning” estrenó recientemente su versión en español incorporando, en su apartado “Viajes” y “Rutas” amplia y completa información sobre el Camino del Cid. Ahora, la versión de la página de Reino Unido y de Alemania ofrece esta misma información para aquellos viajeros interesados en realizar el recorrido.  Ambas webs son unas de las más visitadas por aquellos seguidores del caravaning “la afición más bonita del mundo”, según destacan desde la propia página web.


Información sobre el Camino del Cid en la versión en inglés de "El Sofá del Caravaning"Información sobre el Camino del Cid en la versión en inglés de "El Sofá del Caravaning"


La información sobre el Camino del Cid, al igual que la versión en español, se articula dentro del apartado “Rutas”. Bajo el epígrafe “Las 20 mejores rutas en autocaravana” se detallan algunos de los itinerarios más atractivos y reconocidos para viajar sobre ruedas. Las propuestas recorren buena parte de Alemania o Francia. En España, la primera sugerencia es el Camino del Cid. Tras una información general acerca del recorrido, se proponen las diferentes rutas que pueden realizarse en autocaravana enlazando a su vez con la sección correspondiente de la página web oficial del Camino del Cid. “El sofá del Caravaning”, además, incorpora una completa galería de imágenes y un mapa del recorrido en el que aparecen georreferenciadas las principales áreas de servicio y parking para este tipo de vehículos.

La página, con un diseño muy limpio y atractivo, incluye otro tipo de información de interés como consejos, noticias o equipamiento para todos aquellos aficionados a esta forma de viajar. 

Pincha aquí si quieres visitar la web en inglés y aquí si quieres acceder a la versión en alemán.