La Posada de los Leones de Berlanga de Duero, nuevo punto de sellado del Camino del Cid

17-12-2021
Imagen de La Posada de los Leones en Berlanga de Duero (Soria)

Sello de Berlanga de Duero, SoriaSello de Berlanga de Duero, SoriaBerlanga de Duero, en la provincia de Soria, ofrece un nuevo punto de sellado a los viajeros del Camino del Cid. La Posada de los Leones se suma a los cinco puntos de sellado existentes en esta localidad, de la que fue alcalde el Cid Campeador. 

El alojamiento, ubicado en el centro de  Berlanga, dispone de 11 habitaciones con baño completo, teléfono, hilo musical, televisión y wifi gratuita. Ofrece cenas y desayunos adaptados a horarios de ciclistas y senderistas y prepara bocadillos o almuerzos para viajeros. Además, acepta bicicletas y cuenta con un lugar seguro y cerrado para guardarlas. Los viajeros que presenten su Salvoconducto obtendrán además un diez por ciento sobre la tarifa del alojamiento, siempre que se reserve directamente con el hotel a través de su web o número de teléfono. 

La Posada de los Leones se sitúa en la calle Los Leones, 15. Para más información: 975 247 242 / 633 195 853 / info@posadalosleones.es o a través de su página web www.posadalosleones.es