El Camino del Cid en el especial de Grandes Espacios “Castellón, territorio cicloturista”

12-11-2021
El Camino del Cid en especial de Grandes Espacios "Castellón, territorio cicloturista"

El Camino del Cid en especial de Grandes Espacios "Castellón, territorio cicloturista"El Camino del Cid en especial de Grandes Espacios "Castellón, territorio cicloturista"
El último número de la revista Grandes Espacios (nº 277) está dedicado íntegramente a la provincia de Castellón y es que, tal y como recogen “los aficionados a la bicicleta, en todas sus modalidades, tienen en la provincia de Castellón un territorio perfecto para disfrutar del cicloturismo, MTB y carretera”. 

Tras una primera introducción, en la que se proponen diez rutas BTT, la publicación se centra en rutas de bicicleta de largo recorrido destacando, en primer lugar, el Camino del Cid. Aunque considerado un recorrido único, Grandes Espacios hace un guiño a las rutas que atraviesan la provincia de Castellón “que nos harán saborear la esencia de la provincia mediterránea”.

La revista también sugiere otras propuestas incidiendo en los cientos de kilómetros ciclistas que posee Castellón  de pistas y caminos para la bicicleta de montaña o la gravel y no menos kilómetros de carretera tranquilas y panorámicas para los cicloturistas de carretera. Con o sin alforjas; por pistas o asfalto; con transmisión “ a sangre” o eléctricas “Castellón no defrauda”, concluye la publicación. 

Pincha aquí si quieres conocer los contenidos.