La exposición del Camino del Cid en la Semana de la Bicicleta de Vitoria

17-05-2021
Las exposiciones del Camino del Cid recorrerán dos centros cívicos de Vitoria con motivo de la Semana de la Bicicleta

Las exposiciones del Camino del Cid recorrerán dos centros cívicos de Vitoria con motivo de la Semana de la BicicletaLas exposiciones del Camino del Cid recorrerán dos centros cívicos de Vitoria con motivo de la Semana de la Bicicleta
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz celebra hasta el 30 de mayo la XIX Semana de la Bicicleta. El evento ofrece un completo programa de actividades, entre otras, la exposición del Camino del Cid que desde hoy y hasta finales de mes podrá visitarse en dos de los centros cívicos de la capital alavesa. Del 17 al 21 de mayo, el Centro Cívico Aldabe acogerá la muestra mientras que el Centro Cívico Salburua lo hará del 24 al 30 de mayo. En cualquier caso, todos aquellos interesados en el Camino del Cid podrá aproximarse a la figura del Cid, el Cantar y su época, adentrarse en las rutas que integran el itinerario e informarse sobre el Salvoconducto, la credencial que llevan los viajeros que recorren la ruta.

Además de las exposiciones durante las dos semanas que dura el evento, tendrán lugar varias ponencias, talleres, trayectos en bici, etc. 

Aquellas personas interesadas en visitar la exposición en el Centro Cívico Aldabe podrán hacerlo de 18.30 a 20.30h. los días 19 y 20 y el resto de la semana de 8 a 21.00h. En el Centro Cívico Salburua la muestra permanecerá abierta a partir del día 24 en horario de 8 a 21.00h. 

Para consultar el programa completo de actividades de la Semana de la Bicicleta de Vitoria pincha aquí.