El Camino del Cid en las Jornadas "El futuro de los viajes" que organiza Radio Viajera

20-05-2020
Cartel de las jornadas "El futuro de los viajes"

Cartel "El futuro de los viajes"Cartel "El futuro de los viajes"Radio Viajera, la primera radio temática de viajes en español, ha organizado tres jornadas de debate en las que, bajo el epígrafe "El futuro de los viajes", pretende compartir ideas y plantear diferentes argumentos que permitan generar confianza en los destinos y ayudar a reactivar el sector turístico.

Tras celebrarse una primera jornada en la que se abordó la labor de los profesionales de la comunicación turística como pieza fundamental para generar confianza, hoy miércoles tendrá lugar una segunda ponencia en la que diversas personalidades de las administraciones e instituciones públicas expondrán cuáles son sus campañas y planes de comunicación y reflexionarán sobre las medidas en las que debería incidir tanto el Gobierno Central como el sector privado, con el fin de poner en común buenas prácticas en la difusión de la cultura y el patrimonio de los territorios. 

En esta jornada participará el director gerente del Consorcio Camino del Cid, Alberto Luque junto a Juan Molas, presidente de la Mesa del Turismo y del ITH (Instituto Tecnológico Hotelero); Luis Araujo, presidente de Turismo de Portugal; Flavia Ramil, directora gerente de Turismo Santiago de Compostela y Fernando Blasco, director gerente de Turismo de Huesca.

La jornada dará comienzo a las 12h. y podrá seguirse a través de Zoom. Cuenta con un aforo limitado de 500 personas. Con el objetivo de que sean un foro abierto de debate, durante la charla se podrán realizar diversas preguntas que se recopilarán y remitirán a los ponentes que las darán respuesta.

La última jornada se celebrará el 27 de mayo y se abordará la importancia de las empresas turísticas.

Para más información sobre el cartel y para asistir a las ponencias pincha aquí.