Rubielos de Mora celebra su fin de semana medieval

22-08-2019
Rubielos de Mora, en Teruel, celebra una nueva edición de su Fin de Semana Medieval

Durante un fin de semana largo, desde hoy (jueves) y hasta el próximo domingo día 25, Rubielos de Mora, en Teruel, celebra una nueva edición de su fin de semana medieval. Se trata de un evento que nació en la localidad hace ya 32 años y que contempla numerosas actividades de temática medieval como el mercado, espectáculos de animación y las representaciones teatrales. Aunque las actividades comienzan esta misma tarde, la inauguración del mercado tendrá lugar mañana viernes a partir de las 18h. y a continuación, a las 19h., el pregón por las calles de la villa. Además durante los días viernes (tarde), sábado y domingo en horario de mañana y tarde de podrán realizar paseos a caballo con salida y llegada en la plaza Marqués de Tosos lo que, sin lugar a dudas, completará el amplio programa previsto para estos días.

Rubielos de Mora es una de las paradas obligatorias del Camino del Cid por ser la puerta de entrada a los Anillos del Maestrazgo y de Morella pero sobre todo por su singular arquitectura ya que la villa sorprende por la cuidada conservación de sus calles y edificios.

Para más información: Oficina de Turismo de Rubielos de Mora: 978 804 096 / turismo@aytorubielosdemora.com

Programa de actos del Fin de Semana Medieval de Rubielos de Mora (Teruel)Programa de actos del Fin de Semana Medieval de Rubielos de Mora (Teruel)