Te ofrecemos información práctica para transportar tu bici: creamos un nuevo apartado web
23-01-2015Muchos de vosotros os planteáis cómo "trasladar" la bici desde vuestro lugar de residencia al punto en el que queréis iniciar el Camino del Cid o bien cómo "devolverla" una vez habéis terminado el recorrido. Con el objetivo de facilitaros información al respecto hemos creado en nuestra página web un apartado en el que recogemos distintas opciones para que valoréis la que mejor se adapta a vuestras necesidades.
La información la ofrecemos en torno a tres grupos: agencias de transportes, autobús y tren. En el primero de ellos - agencias de transportes - encontrarás datos prácticos de interés como las tarifas de la compañía, medidas y peso permitidos en el envío, ámbito de transporte y si el precio incluye el embalaje o no. Sobre este último aspecto subrayamos que, independientemente de quien se responsabilice del embalaje, para poder contratar este servicio la bici siempre deberá ir desmontada.
Por otro lado, en segundo lugar te ofrecemos información para llevar la bici en autobús. En el Camino del Cid encontrarás diferentes compañías y no todas plantean las mismas condiciones a la hora de transportarla. Por ese motivo hemos reseñado algunas de las características de las principales compañías de autobús que operan en la ruta y siempre insistiendo en que es muy importante que llames antes para confirmar la reserva.
Por último, también recogemos información general para transportar tu bici en tren. En este sentido, os remitimos directamente a Renfe ya que las posibilidades que ofrece dependen mayoritariamente del recorrido que vayas a hacer así como del tipo de tren que realice el trayecto.
Si quieres ver el nuevo apartado web pincha aquí
Acompáñanos en Facebook y en Twitter