Nuevo objetivo del Consorcio Camino del Cid: incrementar los lugares de sellado del salvoconducto
26-01-2011El Consorcio Camino del Cid ha comenzado a dar los primeros pasos de la Campaña 2011 de Adhesión de Alojamientos. Con esta iniciativa se pretende ampliar los lugares que, actualmente, sellan el salvoconducto del Camino del Cid, el documento acreditativo que llevan los viajeros que recorren la ruta.
En la actualidad, hay 105 localidades que estampan la credencial cidiana y un total 230 puntos de sellado. El objetivo es conseguir incrementar esta última cifra incorporando nuevos alojamientos a la red de sellado. De esta forma, se pretende que los viajeros tengan más opciones para conseguir los sellos del salvoconducto y que, a su vez, obtengan ventajas y descuentos en los servicios principales que ofrecen dichos alojamientos. Por su parte, los establecimientos que decidan sumarse a esta iniciativa se beneficiarán de diferentes acciones promocionales de forma gratuita.
Aquellos alojamientos que estén interesados en adherirse a esta nueva campaña tienen que seguir unos sencillos pasos que se pueden consultar pinchando aquí