Nuevos puntos de acogida para los viajeros que recorran el Camino del Cid

09-07-2010

Los pueblos del Camino del Cid han vuelto a mostrar su buena predisposición con la ruta ofreciendo a los senderistas que recorren el itinerario la posibilidad de pasar la noche en los denominados puntos de acogida, unos lugares que se ceden gratuitamente al viajero (o, en ocasiones, solicitando una pequeña ayuda para su mantenimiento) con el único fin de solucionar el problema de alojamiento de aquellas personas que, por diversas causas, no han logrado reservar una habitación en los alojamientos existentes en las localidades circundantes.

El Camino del Cid discurre por más de 360 localidades. En algunos tramos pasa por zonas con poca densidad de población y que, de igual forma, carecen de otros servicios básicos demandados por los viajeros. A partir de esta colaboración, se podrán tener en cuenta otros lugares donde pasar la noche ya que se pone en marcha esta oferta que ayudará a los viajeros a organizar su viaje.

Si pinchas aquí accederás a los puntos de acogida del Camino del Cid. En este listado encontrarás una breve descripción del espacio, si en el pueblo hay algún lugar donde cenar o desayunar, la dirección y el teléfono de contacto.