Orea se incorpora la sellado del salvoconducto
15-01-2009La localidad de Orea ya cuenta con el sello del Camino del Cid. Desde el 1 de enero de 2009 aquellos viajeros que realicen el Camino del Cid podrán sellar el salvoconducto en esta localidad serrana de la provincia de Guadalajara.
El sello representa un árbol con siete troncos: se trata de una representación artística, realizada por Julián de Velasco, del famoso Pino de las Siete Garras, un pino silvestre de más de 200 años cuyas ramas principales han crecido rectas y paralelas al tronco, capricho natural que le ha conferido una gran singularidad y el afecto de los vecinos de Orea, que ven en este ejemplar uno de sus más valiosos patrimonios.
El sellado se realizará en el Ayuntamiento, que se halla en la Plaza de la Constitución, 1 (Telf.: 949836001). El horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30h
Con la incorporación de Orea son ya 61 localidades los lugares en los que el viajero puede sellar su salvoconducto.
Para más información sobre la localidad de Orea, pinchar en http://www.caminodelcid.org/Poblacion.aspx?Poblacion=151
Para más información sobre el salvoconducto, pinchar en http://www.caminodelcid.org/Camino.aspx?Rama=14