Molina de Aragón cuenta con un nuevo punto de sellado
09-11-2016
Sello de Molina de Aragón, GuadalajaraEl Hotel Palacio de los Molina, ubicado en Molina de Aragón, Guadalajara, se ha adherido recientemente a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid. Con esta nueva incorporación ya son 7 los puntos de sellado con los que cuenta la localidad.
Molina de Aragón forma parte de la ruta de Las Tres Taifas, preparada para ser recorrida a pie, en bicicleta de carretera, en bicicleta de montaña o en vehículos a motor. La localidad posee numerosos atractivos entre los que destaca su espléndido conjunto fortificado que dan cobijo al puente románico sobre el río Gallo. Avengalbón, fie aliado y amigo de paz según el Cantar de mío Cid, fue señor musulmán de Molina y tiene su origen en la figura histórica de Ibn Galbun, líder militar a caballo entre los siglos X y XI.
Los viajeros que tengan como destino Molina de Aragón cuentan ahora con este alojamiento para poder sellar su salvoconducto. Se ubica en la C/ Martínez Izquierdo número 36. Para más información 949 831 382 / administracion@palaciodelosmolina.es