CONCURSO DE VÍDEOS CAMINO DEL CID


 



Lanzamos una nueva edición del Concurso de Vídeos Camino del Cid para vídeos de hasta sesenta segundos de duración. Este año hay tres categorías distintas a las que puedes presentarte: VIAJES (para transmitir tu experiencia personal de viajar por cualquiera de las rutas o lugares del Camino del Cid), NUESTROS PUEBLOS (para que des a conocer lo que más te gusta de un pueblo del Camino del Cid) y CANTAR DE MÍO CID (para que revivas el momentazo del Cantar de mío Cid que más te atrae).

Como siempre, queremos que lo cuentes a tu manera: a color o a blanco y negro; con o sin sonido; con imágenes reales o de animación; en formato documental, entrevista, en plan youtuber... ¡lo que quieras! No hace falta ser Spielberg para concursar: basta con tener un móvil, ganas de contar algo y de compartirlo.

Hay cuatro premios, tres de 500 euros al mejor vídeo por categoría y el Premio del Público, de 300 euros. Los vídeos a concurso se colgarán en nuestra plataforma del Concurso en Youtube para que la gente pueda ver tu vídeo y votarlo. ¡Tienes de plazo hasta el 20 de octubre! Si quieres conocer las Bases del Concurso de Vídeos 2020, pincha aquí.