VT La Casa de Matilde. Caudiel, Castellón

Ubicación:

Calle Martinete, 6 (12440). Caudiel

Teléfono:

623 021 838

Idiomas hablados:

Inglés, Francés

Servicios:

Vivienda de Uso Turístico

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento, presentando el salvoconducto del Camino del Cid, reservando directamente con el hotel a través de su web o teléfono. No es válido si hay otras ofertas.

La Casa de Matilde es una vivienda de uso turístico situada en Caudiel, Castellón. Disponemos de un total de 16 plazas, perfectamente equipada y está compuesta por 9 habitaciones, 2 cocinas, 2 baños, una sala de juegos, una terraza y un patio interior. Casi toda la vivienda dispone de vistas a la montaña. Tenemos wifi gratuita y aceptamos mascotas.

Servicios específicos para viajeros: Tenemos a la venta una caja con productos locales para que puedas cocinarlos tú mismo.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. Si lo necesitas puedes comprar productos y recambios para tu bici (parches, cámaras, etc.)

Ofrecemos una experiencia completa de inmersión en el turismo de naturaleza en las comarcas del Alto Palancia y el Alto Mijares: alojamiento rural, deportes al aire libre, experiencias gastronómicas con productos locales, alquiler de bicicletas, visitas guiadas de las poblaciones y por montaña,  servicios de transporte por la zona y a los aeropuertos de Castellón y Valencia, venta de productos  locales y actividades culturales y de ocio organizadas por terceros. Ofrecemos hospitalidad, atención al cliente 24h e información turística de calidad. 

Rev.: JGG 26.02.24