Proatur Camping Covarrubias. Covarrubias, Burgos

Ubicación:

Avenida Víctor Barbadillo, 0 (09346). Covarrubias

Teléfono:

616 930 500 / 619 626 798

Idiomas hablados:

Inglés, Polaco

Servicios:

Camping, Restaurantes, Bar, centro social, etc., Servicios de turismo ecuestre, Alojamientos para ciclistas

El Camping Proatur está ubicado en Covarubias, en la provincia de Burgos. Tenemos wifi gratuita, piscina y admitimos mascotas.

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. Si lo necesitas puedes comprar productos y recambios para tu bici (parches, cámaras, etc.)

Disponemos de 23.500 m2 de superficie, custodia de caravanas todo el año, bungalows , parcelas para módulos, 136 parcelas delimitadas con toma de corriente para caravanas, luz y desagüe. Servicios higiénicos/fregaderos, duchas de agua caliente libre, piscinas (adultos e infantil), cafetería y servicio de comedor, biblioteca/botiquín, aparcamiento y minigolf. Servicio de rutas ecuestres  guiadas por Sierra de Covarrubias, Sierra de la Demanda, Camino del Cid y mucho más. Hacemos rutas a solicitud para grupos. Disponemos de caballos mansos, bien domados y guías multilingüe con mucha experiencia (Ingles, Polaco,  Español).  A solicitud hacemos Camino El Cid a Caballo desde cualquier punto de ruta.

Rev. JGG 13.12.18