Doyoubike. Valencia

Ubicación:

Calle del Mar, 14 (46003). Valencia

Teléfono:

963 155 551

Idiomas hablados:

Inglés, Francés, Italiano

Servicios:

Tiendas, talleres y alquiler de bicis

Doyoubike es tanto una tienda de venta de bicicletas como de alquiler. En las tres ubicaciones que tenemos en la ciudad, disponemos de taller de reparación, venta de bicicletas y complementos necesarios para realizar el Camino del Cid tanto para la bicicleta como para el cicloturista.

Nuestro horario es de 9:30-14:00 y 17:00-20:15, de lunes a domingo.

En cuanto al alquiler de bicicletas, contamos con una flota de bicicletas híbridas o de trekking que ponemos a disposición de aquellos clientes que quieren realizar rutas de cicloturismo. Es posible alquilar también alforjas traseras y delanteras, cascos, kit de reparación…

Estas bicicletas están disponibles en talla 45-50-55-60 y el cuadro puede ser de barra alta, trapezoidal o barra baja en función de la talla.

Por otro lado también disponemos de bicicletas eléctricas para aquellas personas que quieran realizar la ruta con asistencia al pedaleo.

En referencia al servicio de transporte de bicicleta, también podemos realizarlo, siempre que se contrate con la suficiente antelación y realizando, por nuestra parte un presupuesto individualizado.

Rev.: JGG 11.06.19