Casa Rural La Vieja Escuela. Fuentes de Rubielos, Teruel

Ubicación:

Calle Mayor, 19 (44415). Fuentes de Rubielos

Teléfono:

649 098 765

Idiomas hablados:

Francés

Servicios:

Casa rural de alquiler compartido

Descuento:

Descuento: precio por persona de 25 a 30€ dependiendo del número de personas, incluye cena o comida de llegada, presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

La Vieja Escuela es una antigua casa del s.XVII, rehabilitada íntegramente respetando elementos antiguos como arcos, piedra en las paredes o techos de madera. 

Con capacidad para 8 ó 10 personas, consta de cocina completa, baño, gran salón- comedor con sofa-cama y terraza con barbacoa en la planta baja, así como una pequeña bodega de la época, de uso particular pero integrada a la casa a través de un cristal; sala de juegos con billar más dos sofás-cama y una habitación doble en la 1ª planta, y tres habitaciones (dos de matrimonio y una doble) más baño en la 2ª. 

Adosada a ésta y comunicada con la misma a través de la barbacoa, pero independiente de la misma, se encuentra el apartamento rural la Sargantana, con capacidad para tres personas. De reciente construcción, combinando un estilo rural y moderno, consta de recibidor-leñera, cocina integrada en el comedor salón, con sofá-cama, baño completo y dormitorio de matrimonio. 

Ambos alojamientos disponen de calefacción eléctrica, estufas de leña y tv en todas las plantas y cocinas coompletamente equipadas. 

Rev.: JGG 07.02.19