Holanda se adentra en el corazón de España a través de `Rutas Culturales de España´

30-04-2021
Cartel de presentación de Rutas Culturales de España, elaborado por la OET de La Haya (Holanda)

La Oficina Española de Turismo en el Extranjero de La Haya (Holanda) ha organizado un encuentro digital para acercar los itinerarios que conforman la Asociación Rutas Culturales de España al público holandés.

Se trata de tres jornadas a las que asistirán interesados, agencias de viajes, profesionales del sector turístico y de los medios de comunicación. La Asociación Rutas Culturales de España se constituyó el pasado 9 de abril. Forman parte de la entidad Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, Ruta Vía de la Plata, Camino del Cid, Rutas de Carlos V y Caminos de Pasión y el objetivo es promover internacionalmente la difusión del legado histórico, artístico y natural de España. 

Ahora, y a través de la exposición de las diferentes rutas, el público de Holanda podrá conocer y acercarse a una España más desconocida "a través de la cultura, la naturaleza, la gastronomía y la historia de cinco rutas culturales te llevamos a descubrir una España que aún no conoces", explican desde la OET de La Haya en su página de Facebook. 

En la primera de las jornadas, desarrollada en el día de ayer, se realizó una presentación general de Rutas Culturales de España y de Caminos de Arte Rupestre Prehistórico. El próximo encuentro será el 6 de mayo y en él se presentará Vía de la Plata y el Camino del Cid. En la última jornada, el 13 de mayo, le tocará el turno a las rutas de Carlos V y a Caminos de Pasión. 

Un momento de la presentación de Caminos de Arte Rupestre PrehistóricoUn momento de la presentación de Caminos de Arte Rupestre Prehistórico