Concierto en streaming "Campeador 2020"

08-04-2020
NOT Iazabo. Concierto Campeador IG.jpg

El compositor madrileño de música electrónica-sinfónica, Iazabo, ofrecerá un concierto gratuito en streaming desde su cuenta de Instagram, @Iazabo, el próximo jueves 16 de abril a las 18h., repasando temas de su trabajo "Campeador 2020" y explicando cómo se ha confeccionado la obra.

El concierto, que se emitirá como parte del festival de música burgalés @micasaesfestival en Instagram, fue cancelado el pasado 22 de marzo debido a que el músico se encontraba en plena lucha contra el Covid19. "Tras 21 días de batalla, cinco de ellos ingresado en el Hospital San Rafael de Madrid, puedo decir que ya me encuentro perfectamente, a falta de cumplir el confinamiento en mi cuarto y separado de mi familia hasta el día 15 de abril. Nunca dejaré de agradecer a mis médicos, enfermeras y todo el personal que me atendió, el trato, el cariño y la profesionalidad con la que me sacaron adelante. Este próximo concierto está dedicado a todos ellos", ha señalado el compositor.

"Campeador 2020" es una actualización del concierto para coro, rock sinfónico y música electrónica que Iazabo ofreció en la Catedral de Burgos con motivo de la celebración del X Fin de Semana Cidiano de Burgos y que logró congregar a más de 2.000 personas frente a la catedral en un espectáculo de luz y sonido.