El Hostal Camino del Cid de Huerta de Rey se suma a la Red de Sellado

12-07-2019
Sello de Huerta de Rey, Burgos

A partir de la próxima semana el Hostal Camino del Cid ubicado en la localidad burgalesa de Huerta de Rey sellará el Salvoconducto del Camino del Cid por lo que aquellos viajeros que se alojen en el establecimiento obtendrán un diez por ciento de descuento sobre la tarifa general.

El Hostal Camino del Cid ha abierto sus puertas recientemente. Está situado a escasos 100 metros del ayuntamiento de la localidad. Dispone de cinco habitaciones con baño, sumando un total de nueve plazas. Ofrece además cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparan bocadillos o almuerzos para viajeros. Asimismo cuentan con un lugar seguro y cerrado para guardar bicicletas y de un espacio adecuado para limpiarlas con una manguera. 

Huerta de Rey, localidad ubicada en la ruta del Destierro del Camino del Cid, celebra desde 2014 una Jornada Cidiana en la que el acto central es la obra de teatro "La leyenda del Cid" que pone en valor un posible paso del Cid por la localidad. Este año llevarán a cabo la actividad el próximo 27 de julio.