El Hostal “Camino del Cid” abre sus puertas en Huerta de Rey (Burgos)

18-06-2019
El Hostal Camino del Cid de Huerta de Rey, Burgos

El Hostal Camino del Cid de Huerta de Rey, BurgosEl Hostal Camino del Cid de Huerta de Rey, Burgos
Huerta de Rey, en Burgos, cuenta con un nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas recientemente , el Hostal “Camino del Cid”. Se trata de un alojamiento “reconvertido” ya que, durante años fue una casa rural que llevaba un tiempo cerrada “sin embargo ahora hemos decidido cogerla y volver a ponerlo en marcha abriendo el hostal” comenta Vicente Vivancos, su propietario.

Huerta de Rey representa desde el año 2014 “El Cid pasó por Huerta”, una obra teatral con la que se pretende poner en valor un hipotético paso del Cid por la localidad. El tirón del personaje y que la población forme parte del Camino del Cid es lo que ha llevado a sus propietarios a escoger este nombre para el Hostal “queremos potenciar el Camino del Cid y dar mucha guerra con la ruta”, resalta Vivancos quien además es uno de los actores protagonistas de la representación que, tras un breve parón en 2018, este año se volverá a poner en escena el próximo 27 de julio. 

El Hostal Camino del Cid ofrece un total de 9 plazas distribuidas en cinco habitaciones todas ellas con baño, ofrecen además cenas y desayunos con horarios adaptados a senderistas y ciclistas y disponen de un lugar cerrado y seguro para guardar bicicletas. En próximas fechas además se sumará a la Red de Sellado del Salvoconducto del Camino del Cid por lo que realizará un diez por ciento de descuento sobre su tarifa general a aquellos viajeros que presenten el documento acreditativo de la ruta.

Para más información: www.hostalcaminodelcid.es 
659 217 877 / hostalcaminodelcid@gmail.com