La Casa Rural Vientos de Gúdar se suma a la Red de Sellado del Camino del Cid

14-02-2019
Casa Rural Vientos de Gúdar, Fuentes de Rubielos (Teruel)

La Red del Salvoconducto del Camino del Cid cuenta con un nuevo punto de sellado. Se trata de la Casa Rural Vientos de Gúdar ubicada en Fuentes de Rubielos, en la provincia de Teruel. De esta forma ya son tres los lugares en los que el viajero interesado puede sellar su salvoconducto en esta localidad.

La Casa Rural Vientos de Gúdar se sitúa a unos 500 metros del Ayuntamiento de Fuentes de Rubielos. El alojamiento está dividido en dos apartamentos pero a la vez están unidos entre sí por lo que si viajan grupos más amplios la vivienda puede disfrutarse en su totalidad. El alojamiento ofrece el desayuno gratuito a aquellos viajeros del Camino del Cid que presenten su salvoconducto.

Fuentes de Rubielos (Teruel) se halla enclavado en la Sierra de Gúdar, en los límites con la provincia de Castellón, a casi mil metros de altitud, en un paraje natural muy atractivo, rodeado por pinares y bosque mixto de sabinares, rebollares o robledales y carrascales. Se trata de un pueblo pequeño de casonas tradicionales y calles estrechas, donde sobresalen los edificios del Ayuntamiento y la iglesia barroca de la Asunción. Las numerosas fuentes en el pueblo y alrededores (el Moral, la Canaleta, el Morrón) hacen honor a su nombre.

  • Para más información sobre el alojamiento pincha aquí.
  • Si quieres acceder a todos los puntos de emisión y sellado del Salvoconducto del Camino del Cid pincha aquí