RADtouren Magazin. Enero/febrero 2019

08-02-2019
Primeras páginas del reportaje dedicado al Camino del Cid publicado en la revista RADtouren Magazine

En verano de 2018 la pareja alemana formada por Timo Rokitta y Mandy Rodríguez recorrieron el Camino del Cid de Burgos a Valencia. Él en gravel bike, ella en bici eléctrica. Ahora, la revista de ciclismo RADtouren Magazin publica un amplio reportaje en el que se recoge la experiencia de este viaje.  Bajo el título “Tras la pista del Cid” (Auf den Spuren Von “El Cid”) Rokitta va detallando algunos de los lugares que atraviesa desde su salida en Burgos hasta su llegada a Valencia. Gormaz (Soria), Jadraque o Checa (Guadalajara), Daroca (Zaragoza), Teruel o Segorbe (Castellón) se convierten en algunas de las citas ineludibles del recorrido. 

El reportaje, de ocho páginas, está salpicado de diferentes imágenes que dan buena cuenta de la ruta. Además, incorpora una interesante infografía del trayecto realizado así como una práctica guía informativa que incorpora los kilómetros de cada una de las etapas recorridas, lugares de interés o recomendaciones de alojamientos. 

RADTouren Magazine es una importante publicación alemana dedicada al mundo del ciclismo. Ofrece información sobre accesorios, equipación aunque fundamentalmente sobre rutas y viajes en bicicleta “una de las actividades de ocio más populares entre los alemanes”, tal y como recoge la web de la publicación. 

Pincha aquí si quieres acceder a la información online que publica la revista sobre el Camino del Cid.