El Camino del Cid cuenta con una nueva guía sobre la ruta

07-02-2019
Portada de la guía "El Camino del Cid"

Portada de la guía "El Camino del Cid"Portada de la guía "El Camino del Cid"La editorial MIC, en colaboración con el Consorcio Camino del Cid, ha editado la guía “El Camino del Cid”, una publicación de la que se han lanzado 10.000 unidades y que se distribuirán en las oficinas de turismo ubicadas a lo largo de la ruta en próximas fechas.

Tras una introducción general acerca del recorrido, el contenido principal de la publicación se centra en las rutas que lo conforman. Así, ofrece información de cada una de ellas detallando la forma en la que pueden ser recorridas (a pie, en BTT, en bici por carretera o en vechículos a motor) y ofreciendo datos de interés para el viajero como el tipo de paisajes que encontrará en el viaje o algunos de los recursos artísticos y patrimoniales que hallará en el recorrido. Asimismo, la publicación también ofrece recomendaciones gastronómicas de interés y una relación de las fiestas cidianas que se celebran en cada una de las rutas.

Por último, la publicación incluye una serie de recomendaciones y consejos de viaje y concluye con una sección dedicada al Salvoconducto de la ruta y con la información de contacto necesaria para ampliar la información sobre el recorrido. 

Editorial MIC es una empresa radicada en León dedicada a la edición y producción de revistas corporativas e institucionales así como a publicaciones turísticas y sectoriales. Actualmente MIC edita más de 500 publicaciones anuales.

Puedes descargarte aquí la guía o si lo prefieres consulta la sección "Publicaciones" de la página web.