El Hotel B&B Domus Atilia, en Sagunto, nuevo punto de sellado

01-03-2018
Sello de Sagunto, Valencia

 

Los viajeros del Camino del Cid tienen un nuevo punto de sellado del Salvoconducto en Sagunto: el Hotel B&B Domus Atilia. Con esta nueva incorporación, son seis los sitios donde puedes sellar tu salvoconducto en esta ciudad milenaria.

Si alguna ciudad merece la consideración de antigua, esta es Sagunto, Sagunt, Murviedro, Murbaytar, Saguntum, Arse. Su situación frente al Mediterráneo y sus óptimas condiciones para el atraque de barcos posibilitó el asentamiento de diferentes pueblos y civilizaciones, hasta configurar la actual ciudad valenciana, que tiene a su magnifico complejo amurallado y su teatro romano como puntos históricos y arqueológicos de referencia. El mismo Cid la conquistó en 1098.

Este nuevo punto de sellado recuerda con su nombre (Domus Atilia / Casa de Atilia) el pasado imperial romano. Tiene de 11 habitaciones, seis con baño propio. Dispone de piscina y wifi gratuita, y admiten mascotas de menos de 10 kg. Igualmente hacen un guiño a los viajeros y ciclistas: dan cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, preparan bocadillos y almuerzos, y aceptan bicicletas: cuentan con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como un espacio para limpiarlas con una manguera,  y un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. Además, presentando tu salvoconducto, obtendrás un descuento de un 10% sobre la tarifa del alojamiento.

  • Si quieres más información sobre el Hotel B&B Domus Atilia, pincha aquí.
  • Si quieres más información sobre el salvoconducto del Camino del Cid y cómo obtenerlo gratuitamente, pincha aquí.