Mediterranean Bike Tours

Ubicación:

Calle Major, 68 (46595). Torres Torres

Teléfono:

629 522 300

Idiomas hablados:

Inglés

Servicios:

Tiendas, talleres y alquiler de bicis

Mediterranean Bike Tours es una Agencia de Tours ecológicos que ofrece paquetes cicloturistas con e-bikes (bicicletas eléctricas) alrededor de la Comunidad Valenciana. Estamos ubicados en Torres-Torres, justo donde empieza y termina la vía Verde Ojos Negros, la más larga de España.

Nuestro objetivo es dar a conocer, a través de nuestras rutas cuidadosamente seleccionadas, todo lo mejor de nuestro territorio en cuanto a cultura, patrimonio, paisaje, gastronomía ocio y tiempo libre.

Nuestra sede en Torres-Torres centraliza:

  • Check-in / check-out y briefing para los cicloturistas que contratan nuestros paquetes de rutas y para los que nos alquilan las bicis y patinetes eléctricos, así como para los visitantes – servicio completado con oferta de guías turísticos y de material promocional de los recursos turísticos del territorio de referencia (Sur de la provincia de Castellón y Norte de la provincia de Valencia).
  •  Gastroshop: tienda con productos típicos de la zona que incluye una selección de productos agroalimentarios de calidad, autóctonos, auténticos y de km cero.
  • Biker’s Boutique: apoyo logístico, alquiler y venta de bicis y patinetes eléctricos , accesorios, ropa y nutrición especializada para ciclistas.
  • Traveler’s Café: pequeño café punto de encuentro orientado a atender las necesidades de turistas y cicloturistas.
  • Taller de mecánica: donde ofrecemos todos los servicios de manutención y reparación de bicis.
  • Escuela Biker con un espacio tecnológico en la sede y un circuito exterior en medio de la naturaleza para la formación de los más pequeños no solo a saber montar en bici, si no también en valores como el respecto, la seguridad vial, la responsabilidad y la importancia del bien estar a través del deporte. La Escuela Biker está especialmente enfocada a niños y a actividades extraescolares.

Nuestras rutas cicloturísticas están pensadas para todos los públicos y estructuradas en rutas familiares, de grupos, individuales y de larga distancia, que van de 2 a 7 días con alojamiento y media pensión incluidos.

Rev. JGG 29.08.18