Hotel Spa *** Río Ucero. El Burgo de Osma, Soria

Ubicación:

Avda. Juan Carlos I, s/n (42300). El Burgo de Osma - Ciudad de Osma

Teléfono:

975 341 278

Idiomas hablados:

Inglés, Francés, Alemán

Servicios:

Hotel, Balnearios y spas, Restaurantes, Alojamientos para ciclistas

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

El Hotel Spa Río Ucero está ubicado a escasos 400 metros del Ayuntamiento del Burgo de Osma, en Soria. Ofrecemos conexión a internet Wi-Fi, parking gratuito para bicicletas, exquisita cocina tradicional en nuestro Restaurante Puente Real, y habitaciones completamente equipadas, amplias y luminosas.

Pero su valor diferencial radica en su situación. El Hotel Río Ucero está emplazado en un enclave privilegiado con extraordinarias vistas a la villa, su catedral y sus murallas. Esta ubicación permite al visitante escoger entre insólitos atractivos turísticos en las proximidades, y descubrir la riqueza arquitectónica, las huellas del pasado y la exuberancia natural de la provincia de Soria.

Información para ciclistas: Tenemos habitaciones para 1, 2, 3, 4 personas, cocina especializada en menús deportivos y gastronómicos, parking cerrado para guardar vuestras bicicletas, tomas de agua, luz y taller propio para el mantenimiento de vuestras bicicletas, SPA de 300 m2 para relajar y recuperarnos de nuestras salidas, alquiler de bicicletas : carretera, BTT y eléctricas.

 

Rev. JGG 17.12.18