Hotel *** Xauen

Ubicación:

Avenida Fuente de Baños, 26. Montanejos

Teléfono:

964 131 151

Servicios:

Hotel, Balnearios y spas, Restaurantes, Alojamientos para ciclistas

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento, presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

El Hotel Xauen, está situado en el casco histórico de Montanejos, en la provincia de Castellón. Dispone de 79 habitaciones con un total de 144 plazas. Tiene restaurante, cafetería, salones, zona SPA, parking privado, zona WIFI, gimnasio y  terraza exterior. No se admiten mascotas.

Sus habitaciones individuales, dobles, triples son amplias y exteriores, con vistas a la montaña y al pueblo. Todas ellas tienen calefacción, baño totalmente equipado, televisión, teléfono, aire acondicionado y secador de pelo. Además, las superiores disponen de terraza solarium.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas, bajo solicitud. 

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros, bajo previa solicitud.

Rev. JGG 17.05.18