Casa Rural *** Xalón I y II. Somaén, Soria.

Ubicación:

Calle del Horno, 5 (42257). Somaén

Teléfono:

616 258 339

Servicios:

Casa rural de alquiler completo, Alojamientos para ciclistas

Las Casas Xalón, están ubicadas en el centro de la localidad de Somaén, en la provincia de Soria. Son dos:

Casa Xalón I: Reconstruida sobre una antigua casa molinera, con una superficie útil de 130 m2. en una planta, está constituida por 3 espacios perfectamente integrados (vivienda, terraza y suit con baño privada), es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y sosiego de un pequeño pueblo de Soria. Capacidad máxima de 8 personas. Terraza con barbacoa.

Casa Xalón II: Reconstruida sobre una antigua casa de tres plantas. En las entrañas de la casa, aún quedan vestigios de los pasadizos utilizados por los antiguos moradores para abastecerse de agua durante los asedios. El acceso a la casa se hace por la única calle que aún conserva el antiguo empedrado de paso para las caballerizas. Capacidad máxima de 8 personas.

Servicios específicos para viajeros: Tenemos servicio de lavandería nocturno y admitimos mascotas.

Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. Si lo necesitas puedes comprar productos y recambios para tu bici (parches, cámaras, etc.)

Rev. JGG 17.12.18