Campuebla Apartamentos & Spa

Ubicación:

Carretera de Tales, 51 (12448). Montanejos

Teléfono:

629 673 522

Servicios:

Balnearios y spas, Apartamentos Turísticos, Estación o Centro BTT, Alojamientos para ciclistas

Descuento:

Descuento: Sesión de spa y gimnasio gratuita. Piscina climatizada con colorimetría, chorros, jacuzzi y música ambiental relajante, presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

Disponemos de 33 apartamentos prácticamente nuevos, de los cuales diecinueve fueron construidos en el 2007, y catorce en 2011. Son amplios, luminosos, modernos, funcionales, con calidades superiores y totalmente equipados, para que puedan disfrutar cómodamente toda su estancia. La decoración conserva el encanto rústico del entorno con ciertos toques modernos, lineas rectas y algunos tonos suaves. Cabe destacar las espléndidas vistas a las montañas y al río, que combinan a la perfección con el ambiente relajado que se respira en Campuebla. Existe una zona de SPA, con piscina cubierta, chorros, jacuzzi, zona relax y música ambiental. Nuestros clientes tienen una sesión gratis por apartamento según disponibilidad. Abierto los fines de semana. Zona Wifi totalmente gratuita. Disponemos de PARKING descubierto, gratis, para que nuestros clientes puedan aparcar (bajo disponibilidad) sin complicaciones. Garaje cerrado para Bicicletas sin coste: disponemos de un local cerrado a pie de calle para que pueda guardar su bicicleta cómodamente.

El Centro BTT Alto Mijares es el último de los 10 Centros oficiales de la Comunitat Valenciana. Se encuentra en la villa termal de Montanejos y tiene su punto de acogida en el complejo de apartamentos turísticos Campuebla.

El centro cuenta con 8 rutas señalizadas, de diferente nivel y distancia sumando un recorrido total de 266 km que invitan al visitante a descubrir los valores paisajísticos y culturales "al ritmo pausado que permite la bicicleta de montaña", señalan desde el Centro. Cinco de estas rutas comparten trazado con el Camino del Cid, lo que permite, al estar interconectadas, conocer diferentes tramos de la ruta cidiana a su paso por el Alto Mijares y volver al punto de acogida.

El Centro BTT Alto Mijares aparte de ofrecer el alojamiento de sus apartamentos turísticos, dispone de servicio de alquiler de bicicletas y GPS, zona de lavado, parking, duchas, autotaller (herramientas básicas para la reparación puntual de las bicicletas que los clientes pueden utilizar) e información de las rutas.

El Centro cuenta con un total de 8 rutas de diferente nivel de dificultad para adaptarse a todos los públicos. Así, ofrecen dos muy fáciles, dos fáciles, dos difíciles y dos muy difíciles. Admiten que el perfil del ciclista que utiliza sus servicios es muy variado aunque destacan la afluencia de ciclistas BTT "de cierto nivel" que visitan el centro con el único interés de recorrer las rutas.

Rev. JGG 31.10.17