Apartamentos Rurales Puja al Castell

Ubicación:

C/ Pujada al Castell, 11 (46595). Torres Torres

Teléfono:

606 089 818

Idiomas hablados:

Inglés, Francés

Servicios:

Restaurantes, Apartamentos Turísticos, Alojamientos para ciclistas

Descuento:

Descuento: 10% sobre la tarifa del alojamiento, presentando el salvoconducto del Camino del Cid.

Los apartamentos Puja al Castell están situados en la zona mas alta de Torres Torres, en Valencia, a apenas 50 metros del castillo medieval, una ubicación privilegiada desde la que se divisa toda la población y gran parte de su rica vega. Dispone de un fácil acceso y un amplio aparcamiento. 

Disponemos de wifi gratuita, admitimos mascotas de razas pequeñas, tenemos cuna disponible, documentación sobre la zona, servicio de canguro, leña, ropa de cama, colección de juegos, aire acondicionado, DVD o vídeo,  microondas, calefacción, comedor, cocina, chimenea, televisión, sala de estar, jacuzzi en la habitación.

Servicios específicos para viajeros: Ofrecemos cenas y desayunos adaptados a horarios de senderistas y ciclistas, y preparamos bocadillos o almuerzos para viajeros. Tenemos servicio de lavandaría nocturno.

 Servicios específicos para ciclistas: Aceptamos bicicletas. Contamos con un lugar seguro y cerrado para guardarlas, así como de un espacio adecuado para limpiarla con una manguera. Accesibilidad gratuita a un espacio donde arreglar o ajustar la bicicleta con un kit de herramientas básicas. Si lo necesitas puedes comprar productos y recambios para tu bici en el mismo pueblo (parches, cámaras, etc.)

 

Rev. JGG 21.05.18